Liz Solari debutó en Bailando 2012

Liz Solari y Daniel Meza Sanchez debutaron en Bailando 2012, el certamen de baile de ShowMatch.

Extremista

Esta noche, Liz Solari y Daniel Meza Sánchez debutaron en «Bailando por un Sueño 2012«, el certamen de baile de «ShowMatch» que Marcelo Tinelli conduce en vivo y en directo por Canal Trece. Los concursantes arrancaron en el concurso televisivo moviendo sus cuerpos al ritmo de la Música Disco con «Disco Inferno» de The Trammps. El jurado del ciclo televisivo calificó su debut con 39 puntos.

A continuación, Extremista.com detalla las devoluciones del Jurado de Bailando 2012 a Liz y Daniel en la primera ronda del certamen de ShowMatch.


Fotos de Liz Solari y Daniel Meza Sánchez en Bailando 2012.

Liz Solari y Daniel Meza Sánchez: ?+9+8+8+10+4 =39 +?

  • Carmen Barbieri: «Estuvieron justos, a ritmo y alegres. Me gustó Liz cómo disfrutaste de este baile. Hubieron dos cositas en un truco que no estuvo limpio», afirmó la vedette.
  • Flavio Mendoza: Luego de alagarle el rostro y las caderas a la modelo, el coreógrafo alagó el trabajo de su coach, Hernán Alegre; la excelencia de la pareja y calificó a la pareja con 9 puntos. «No voy a subir arriba de todo porque si empezaron así, después la van a romper», comentó.
  • Moria Casán: «Han tenido una rutina muy inteligente», dijo la morocha y destacó que este ritmo requiere química, algo que ellos han conseguido en su debut. Además, la jueza de «Bailando 2012» destacó la entrada que tuvo la pareja recorriendo la pista. Su nota fue un 8, el cual ella destacó que será su nuevo 10.
  • Aníbal Pachano: El protagonista de «Smile» afirmó que los concursantes tuvieron sobre energía y calificó con 8 puntos la performance.
  • Antonio Gasalla: «Para mi es un 10», afirmó el humorista después de calificarla como una perra.
  • Marcelo Polino: «Después del alto impacto visual de tu belleza, no lograste atraparme con tu baile ni con tu previa», afirmó el periodista de espectáculos y calificó el debut como el de un videoclip de una modelo. Su puntaje fue un 4.

Cabe señalar que Liz Solari y Daniel Meza Sánchez representan a la ONG Protectora Domingo Faustino Sarmiento de Rosario, que rescata y cuarta animales de la calle y quiere trabajar en la zooterapia. Su sueño es ampliar las instalaciones del refugio. «El sueño tiene que ver con mi lucha contra el maltrato de animales», afirmó la modelo antes de bailar dejando en claro que está muy comprometida con esta causa.

1 comentario en “Liz Solari debutó en Bailando 2012”

  1. Así de pasada el único baile que vi fue , bella y sensual por donde la mires. Muy bien Liz =20

Los comentarios están cerrados.