Les Luthiers en Neuquén

ViaTicket posee a la venta las entradas para Les Luthiers en Neuquen. Los artistas se presentarán en el Estadio Rucha Che.

Extremista

El 17 y 18 de agosto de 2012, se podrá disfrutar del humor de Les Luthiers en Neuquén. El divertido grupo integrado por Carlos López Puccio, Carlos Núñez Cortés, Daniel Rabinovich, Jorge Maronna y Marcos Mundstock presentará su espectáculo «¡Chist! Antología» en el Estadio Rucha Che. Las entradas para se encuentran a la venta mediante el sitio de ticketing www.ViaTicket.com.ar, con localidades que van desde los cien pesos.

Les Luthiers regresa al Estadio Rucha Che de Neuquén para presentar «¡Chist! Antología», un interesante espectáculo humorístico que los ha llevado a recorrer diferentes puntos del país. El mismo es el trigésimo cuarto show de los artistas y, como su nombre lo indica, se trata de una antología de sus obras.

Esta particular comedia musical fue presentada por la agrupación el 13 de mayo de 2011 en la ciudad de Rosario.

El conjunto de humor se encuentran integrado actualmente por cinco miembros, quienes hacen uso de su talento para crear instrumentos musicales utilizando los objetos menos pensados. La extravagancia de sus creaciones les ha permitido no sólo presentarse en escenarios de nuestro país sino que también del exterior.

Los precios de las entradas para Les Luthiers en Neuquén son los siguientes:

  • Platea Preferencial A: $300 + $30(*).
  • Platea Preferencial B: $270 + $27(*).
  • Platea Preferencial C: $220 + $22(*).
  • Rebatible: $220 + $22(*).
  • Lateral: $150 + $15(*).
  • General: $100 + $10(*).

(*) Cargo por servicio del sistema online www.ViaTicket.com.ar.