Las excusas no se televisan, el canal YouTube de Florencia Peña

Las excusas no se televisan, el canal YouTube de Florencia Peña. El mismo cuenta con chistes y los backstages de Bailando 2012.

Extremista

Hoy, en «Este es el Show«, la actriz que caracterizó a Moni Argentino en «Casados con hijos» estuvo junto a Denise Dumas y José María Listorti hablando de su debut en «ShowMatch» abriendo «Bailando por un sueño 2012», certamen televisivo en el cual esta acompañada por Nicolás Scillama. A lo largo de la charla, Florencia Peña contó que está realizando un reality show en YouTube, el cual ha dado a llamar «Las excusas no se televisan«.

Florencia Peña se encuentra apostando al crecimiento de la web 2.0. Es por esta razón que, además de contar con una cuenta de Twitter Oficial, la artista ha abierto un canal de YouTube llamado «Las excusas no se televisan», en el que hace uso de su humor para divertir a todos los cibernautas con videos que ella graba.

«Además de hacer chistes. Estanos haciendo los backs del Bailando», afirmó la actriz hoy en «Este es el Show» promocionando su canal en el portal de videos de Google.

Es por esta razón que en todos los seguidores de «ShowMatch» tendrán la oportunidad de ir viendo lo que no se ve en la pista de baile mediante Internet de la mano de Flor, quien se anima a mostrar eso mismo que muchos no quieren que el público vea.

Video del ensayo de Florencia Peña y Nicolás Scillama para Bailando por un Sueño 2012:

Para ver el canal de Florencia Peña en YouTube sólo es necesario visitar el usuario LasExcusasNoSeTelevisan.

Recordemos que los conductores de «Este es el Show» contaron hace unos días que una concursante del certamen no permitió a la producción del programa conducido por Marcelo Tinelli que se grabe uno de sus ensayos, ya que no deseaba que se vea el momento en el cual aprendía la forma en la cual debe de mover su cuerpo. Con el lanzamiento de este canal queda en evidencia que esa famosa no era Florencia.