Murió Adrián Otero, ex cantante de Memphis la Blusera

Adrian Otero, ex lider de Memphis La Blusera, murió en un accidente automovilístico en la autopista Rosario-Córdoba. Tenía 53 años de edad.

Extremista

En la tarde del martes 12 de julio de 2012 falleció Adrián Otero en un accidente automovilístico en la autopista que une a la Ciudad de Córdoba con Rosario. El trágico choque se produjo cerca de las 14:30 horas en el Kilómetro 523 de la autopista y su esposa que lo acompañaba logró sobrevivir. El ex líder de Memphis La Blusera tenía 53 años de edad y se encontraba a pocos días de lanzar su nuevo disco.

Adrián Otero nació el 31 de julio de 1958 en Buenos Aires, Argentina. Si bien estudió psicología y recorrió América, Europa y África como periodista deportivo, su fama mundial llegó de la mano del grupo «Memphis, La Blusera«, al cual se unió en 1980. En 2008 abandonó la formación.

El 12 de junio, cerca de las 14:30 horas, Adrián Otero sufrió un accidente automovilístico en el kilómetro 523 de la Autopista Rosario-Córdoba. El músico viajaba hacia Capilla del Monte en su Honda Accord cuando perdió el control del auto y dio varios giros.  El cantante fue llevado al Hospital más cercano junto a su mujer que lo acompañaba, pero llegó muerto a la instrucción. Por su parte, ella solo sufrió lesiones leves.

Video en YouTube de Adrián Otero en Memphis La Blusera: