Una bomba en a casa de Antonio Gasalla en el debut de ShowMatch

Una supuesta bomba en a casa de Antonio Gasalla justamente en el debut de ShowMatch.

Extremista

Anoche, el protagonista de «Más respeto que soy tu madre» debutó en «ShowMatch» como juez titular de «Bailando por un sueño 2012», certamen de baile en el cual ya había formado parte reemplazando a Gerardo Sofovich. Mientras esto ocurría, la policía recibió un llamado para informar una sospecha de bomba en la casa de Antonio Gasalla. Obviamente, un equipo especializado se acercó hasta el domicilio del artista para desactivar el supuesto elemento explosivo.

La llegada de Antonio Gasalla al jurado de Bailando 2012 ha sido muy polémica. Primeramente, el artista fue advertido por uno de los trabajadores del teatro en el cual protagoniza la obra «Más respeto que soy tu madre» de que había un grupo de personas interviniendo sus teléfonos para secuestrarlo. Este aviso lo llevó a buscar ayuda y se reunió con Nilda Garré, la Ministra de Seguridad de Argentina.

Si bien este la policía confirmó que las líneas telefónicas no estaban pinchadas, las autoridades le brindaron seguridad privada al humorista, quien luego decidió ya no tener más custodia para evitar estar viviendo con miedo todo el tiempo.

Anoche, justamente en su debut en «ShowMatch», los vecinos de Antonio Gasalla avisaron a la policía que había un extraño paquete enfrente a su hogar. Es por esta razón que se envió a un equipo especializado para revisar el mismo, algo que quedó registrado por las cámaras del portal de noticias FarandulaShow.com.

Video del equipo revisando el paquete que estaba frente a la casa de Gasalla: