Florencia Peña y Marcelo Tinelli en el sketch de ShowMatch 2012

Fotos del Florencia Peña y Marcelo Tinelli en el sketch de ShowMatch 2012, la temporada 23 del ciclo de Ideas del Sur.

Extremista

Anoche comenzó la temporada número 23 del programa de televisión más exitoso de la televisión argentina, el cual cuenta con la producción de Ideas del Sur. Previamente a la presentación se pudo ver el primer sketch de ShowMatch 2012, el cual fue protagonizado por Florencia Peña y Marcelo Tinelli. El mismo contó con la participación especial del humorista Dady Brieva y del periodista de espectáculos Jorge Rial.

Marcelo Tinelli y Florencia Peña recrearon una escena de «Pulp Fiction», la exitosa película de Quentin Tarantino. Imitando a los personajes que dieron vida John Travolta y Uma Thurman en la pantalla grande, el empresario y la actriz mantuvieron una charla en la cual hablaron sobre la actualidad y el gran tiempo que se tomó él para comenzar con esta temporada de «ShowMatch».

Mientras el conductor y la participante de «Bailando por un Sueño 2012» dialogaban en una mesa de la Disco Tequila, un mozo, encarnado por Dady Brieva, se sumó a su conversación y realizó aportes muy picantes hasta que Jorge Rial presentó una competencia de baile.

Obviamente, Flor no dudó en insistirle a Marcelo que demuestre sus pasos de baile junto a ella en el centro de la pista. Si bien El cabezón hizo lo mejor que pudo, la protagonista de «Casados con hijos» se retiró del certamen.

La gran sorpresa fue que todo este sketch de ShowMatch 2012 se trató de un sueño del conductor, quien se despertó en una de las habitaciones del Hotel Faena de Puerto Madero con la voz de Mariano Iúdica, conductor de «Soñando por cantar». Al notar esto, Marcelo Tinelli llamó rápidamente a los productores de Ideas del Sur, a quienes les avisó que llegará a tiempo para su debut de este año.