Fotos y video de la Apertura de ShowMatch 2012

Fotos y video de la Apertura de ShowMatch 2012, la temporada 23 del programa conducido por Marcelo Tinelli.

Extremista

Ayer, lunes 1 de junio, Marcelo Tinelli regresó a la la pantalla de Canal 13 con la vigesimotercera temporada de su exitoso programa de televisión, el cual nuevamente se centrará en «Bailando por un sueño». Tal como cada año, la apertura de «ShowMatch 2012» fue impactante. En esta oportunidad, no sólo formaron parte de ella un cuerpo de baile sino que también el edificio de Ideas del Sur, el cual se transformó en una pantalla gigante en la que se proyectaron imágenes tridimensionales.

La apertura de «Showmatch 2012» comenzó con un mapping que se realizó en la fachada del edificio de las oficinas de la productora Ideas del Sur. Una vez finalizadas las proyecciones 3D, un bailarín comenzó a interactuar con la gran pantalla de LED del estudio Romina Yan que servirá como escenografía de cada una de las galas de «Bailando 2012» hasta que que fue interrumpido por cuerpo de baile caracterizando a gladiadores, a los que se les sumó Facundo Mazzei que apareció volando sobre ellos y realizando figuras en el baile.

En medio de la oscuridad de los trajes negros, cuatro bailarinas caminaron entre ellos realizando ofrendas para rodear a una actriz.

La llegada de Hernán Piquín se produjo entre mucho humo. Luciendo un traje rojo y con mucho humo a su alrededor, el campeón de «Bailando por un sueño 2012» mezcló su talento con Hip-Hop y Cha-Cha-Chá.

Repentinamente, un grupo de cincuenta bailarines interrumpieron en escena con tablets (PlayBooks) en sus manos, las cuales brillaron con diferentes colores mientras realizaban figuras con ellas al ritmo de «Give me all your luvin'» de Madonna.

Inmediatamente después, tres bailarinas, entre las cuales estaban Nadia Hair (soñadora de Mariano de la Canal) y Laura Fernández (compañera de Cristian U), y un bailarín realizaron el tan esperado baile sobre el piso movible dentro de un pequeño cuarto, el cual vibró con un hit de Adele.

Fuera del nuevo cuarto giratorio comenzó a sonar «What about love?» de Michael Jackson mientras un grupo de hombre intentaba liberarse de una red en el medio de la oscuridad. La misma se vio interrumpida por la alegría de una pequeña que dio paso a un cuadro circense en el que se lució la contorsionista de «Stravaganza», Belén Pouchán.

Con una mezcla interesante de «Yesterday» de The Beatles y «Muchacha ojos de papel» de Luis Alberto Spinetta, ocho bailarines, cuatro de ellos utilizando arnés, dieron paso a la emoción.

El cierre de la apertura de ShowMatch 2012 tuvo como protagonista a los 300 bailarines que formaron parte de todos los cuadros musicales, quienes se movieron al unísono con música electro-dance.

Fotos de la presentación de ShowMatch 2012:

     

Video de la apertura de ShowMatch 2012:

Recordemos que, como Extremista.com informó, la coreografía de esta presentación fue diseñada por Hugo Ávila, Marcela Gualtieri y Lolo Rossi, quienes empezaron a idearla apenas finalizó la apertura del año pasado de «ShowMatch«.