La Mosca – «La Fiesta Continúa»

El pasado sábado, La Mosca realizó la presentación oficial de su último trabajo discográfico titulado «La Fiesta Continúa» en el Teatro ND Ateneo. Los 11 integrantes de la famosa banda argentina salieron a escena para sorprender a todos sus seguidores , quienes habían llegado desde diferentes puntos del país, con un amplio repertorio que duró […]

Extremista

El pasado sábado, La Mosca realizó la presentación oficial de su último trabajo discográfico titulado «La Fiesta Continúa» en el Teatro ND Ateneo. Los 11 integrantes de la famosa banda argentina salieron a escena para sorprender a todos sus seguidores , quienes habían llegado desde diferentes puntos del país, con un amplio repertorio que duró dos horas. El próximo 25 de octubre, los músicos continuarán deleitando a sus fans en «El Bosque de Quilmes«.

El recital de La Mosca comenzó con «Muchacho» y no tardaron en sonar «Por eso a donde vas yo voy», «Las mujeres de tu vida» y «Siempre me enamoro», canciones que forman parte de este nuevo disco de estudio. Obviamente, no faltaron sus grandes éxitos que fueron rápidamente coreados por todo el público, tales como «Te quiero comer la boca», «Yo te quiero dar», «Para no verte mas» y «Todos tenemos un amor», entre otros.

El primer corte de difusión de «La Fiesta Continúa» es «Las mujeres de tu vida». este tema fue grabado en Nueva York y Buenos Aires en dos versiones, una de ellas cuenta con la participación del Rey del Reggaetón, Don Omar, mientras que la otra esta a cargo únicamente de La Mosca.

Este nuevo disco será editado en simultáneo en toda América a finales del corriente mes.

Comprar discos de La Mosca