¿Casamiento de Isabel Macedo?

Hace algunos días, Victoria Rauch, una de las integrantes del elenco de Don Juan y su Bella Dama, contrajo matrimonio con Hernán Araya Tere por lo que todos sus compañeros estuvieron presentes en el casamiento. Una vez que la novia tiró su ramo a las invitadas solteras, Isabel Macedo fue la afortunada que lo agarró […]

Extremista

Hace algunos días, Victoria Rauch, una de las integrantes del elenco de Don Juan y su Bella Dama, contrajo matrimonio con Hernán Araya Tere por lo que todos sus compañeros estuvieron presentes en el casamiento. Una vez que la novia tiró su ramo a las invitadas solteras, Isabel Macedo fue la afortunada que lo agarró y, luego de este esto ocurriera, se le escuchó decir que espera que le traiga suerte para cambiar su mala racha sentimental.

Recordemos que el año pasado Isabel Macedo finalizó su relación con Facundo Arana, con quien mantuvo un largo noviazgo de 10 años, y al poco tiempo recibió la noticia de que el actor sería padre.

Después, la morocha intentó encontrar la felicidad de la mano de un empresario gastronómico pero este romance duró tan solo un par de meses.

Este último tiempo, la actriz fue relacionada con uno de sus compañeros de «Don Juan y su bella dama», Benjamín Vicuña, pero ambos se encargaron de desmentir los rumores.

¿La ayudará este ramo? ¿Encontrará a su príncipe azul? ¿Se vendrá el casamiento de Isabel Macedo?

Comprar flores por Internet