Famosos en Mundo Avatar

Fotos de famosos caracterizados como Na'vis, raza de humanoides de Pandora de la película Avatar.

Extremista

La película de James Cameron «Avatar» se convirtió en todo un éxito de taquilla, y los Na’vis habitantes de Pandora, se volvieron tan populares que las caracterizaciones de estos se extienden en la red como la de los Simpson que se hacían a través de la página www.simpsonizeme.com. Entre los personajes de azul que se pueden ver en internet se encuentran Lady Gaga, Lionel Messi, Justin Bieber, Marie Fredriksson y Madonna.

La película Avatar está ambientada en el año 2154 y la acción se desarrolla en Pandora, una luna de un planeta lejano habitada por una raza humanoide denominada Na’vi. Los humanos se encuentran en conflicto con esta raza porque uno de sus clanes está asentado en un gigantesco árbol que cubre una mina de un material muy codiciada en la Tierra.

Los Na’vi tienen piel azul, son altos, fuertes y tienen rasgos felinos. La película se volvió tan popular que las redes sociales se llenaron de fotos trucadas de personas, tanto anónimos como famosos, con una fisonomía similar a estos extraterrestres.

Los famosos que se pueden ver en las redes sociales luciendo como Na’vis se encuentran Marie Fredriksson (de Roxette), Michael Jackson, Rihana, Shakyra, The Beatles, Madonna, Lionel Messi, Lady Gaga, Katy Perry, Justin Bieber, Bono de U2, Jay-Z, Beyoncé y Britney Spears entre otros.

Fotos de famosos como Na’vis:

Recordemos que una aplicación que se encontraba en www.simpsonizeme.com permitió hacer que las personas lucieran como personajes de los Simpson, la cual se volvió muy popular y colapsó por la gran cantidad de usuarios que intentaban utilizarla.