Catupecu Machu en el Teatro Vorterix

Catupecu Machu en el Teatro Vorterix de Buenos Aires. Las entradas están a la venta mediante Ticketek.

Extremista

A poco menos más de un mes del concierto que brindaron en La Trastienda Club, el viernes 13 de julio de 2012 se podrá disfrutar de la música en vivo de Catupecu Machu en el Teatro Vorterix de la Ciudad de Buenos Aires. En dicho recital, la banda presentará «El Mezcal y La Cobra», su último trabajo discográfico que los ha llevado a recorrer Latinoamérica. Las entradas se pueden comprar por Internet mediante el sistema Ticketek.com.ar.

Catupecu Machu continúa con la gira de «El Mezcal y La Cobra», álbum en el cual la agrupación comenzó a trabajar inmediatamente después del alejamiento del baterista Javier Herrlein y de su mánager. esta placa fue producida por Fernando Ruiz Díaz y Macabre y se grabó, junto a Mariano Bilinkis, en Club Audio.

Cumpliendo con su agenda, los artistas se presentarán, el viernes 13 del corriente mes, en el Teatro Vorterix de Capital Federal. En dicho poderoso y electrónico show, el grupo no solamente interpretará sus nuevos temas sino que también realizará un recorrido por los hits más destacados de su discografía.

Los precios de las entradas para Catupecu Machu en el Teatro Vorterix de Buenos Aires son de 100 (general) y 150 pesos (VIP). Los tickets se encuentran a la venta mediante Ticketek.com.ar.

Video de Catupecu Machu en vivo:

Un dato a tener en cuenta es que las puertas del teatro se abrirán a las 19 hs. El espectáculo comenzará en el horario de las 21 horas.