Florencia Peña debutó en Bailando 2012

Florencia Peña y Nicolas Scillama debutaron en Bailando 2012, el certamen de baile de ShowMatch.

Extremista

Esta noche, Florencia Peña y Nicolás Scillama debutaron en «Bailando por un Sueño 2012«, el certamen de baile de «ShowMatch» que Marcelo Tinelli presentó el día de hoy en vivo y en directo por Canal Trece. Los concursantes arrancaron en el concurso televisivo moviendo sus cuerpos al ritmo de la Música Disco con «I will survive» de Gloria Gaynor. El jurado del programa calificó su debut con 38 puntos.

Florencia Peña y Nico Scillama compiten dentro de Bailando 2012 para colaborar con la organización Azucena de Temperley. El sueño es crear un refugio transitorio para las mujeres víctimas de violencia familiar.

A continuación, Extremista.com detalla las devoluciones del Jurado de Bailando 2012 a Flor y Nico en la primera ronda del certamen de ShowMatch.

Florencia Peña y Nicolás Scillama: ?+7+6+8+7+10 = 38+?

  • Carmen Barbieri: Elogió a Florencia Peña porque es una artista muy buena y a Nicolás Scillama porque es un gran bailarín, pero le pidió que pongan más sangre y no solo sigan una coreografía (voto secreto).
  • Flavio Mendoza: Le encantó que Florencia Peña se haya animado al Bailando, pero acá le faltó algo, porque estuvo durita, divina pero durita. «Todavía no está la Florencia que tiene que salir» consideró. Elogió a Nicolás y al coach Ariel Pastochi. La nota fue un 7.
  • Moria Casán: Felicitó a Florencia que es nueva en este show. Le recordó que este certamen es difícil y la cosita que siente antes de salir a escena no se siente en otro lado. Elogió a la artista y considera que no es un panqueque. Criticó que estuvieron con baja batería, por lo que los quiere con más pisada más fuerte. La nota fue un 6.
  • Aníbal Pachano: Elogió a Florencia porque es una gran artista y comediante. Le gustó la coreografía aunque estuvo como pase truco pase truco. La nota fue un 8.
  • Antonio Gasalla: Elogió a Nicolás Scillama porque es maravilloso. Le pidió a Florencia que se haga cargo del pasado de comedia musical que tiene. Le gustó mucho y destacó el estado físico que tiene la artista. Esperaba mucho más de ellos y le hubiera puesto menos truco porque limitó la expresividad. La nota fue un 7.
  • Marcelo Polino: Recordó que antes de iniciar tuvo un cruce con Florencia Peña y le reclamó que se desquitó de sus quilombos con él. Felicitó a la pareja porque abrieron la pista de una manera respetable a pesar de las presiones. La nota fue un 10.