Gal Costa en Argentina

12 de junio de 2012, 9:03am | Por Ronald

Las entradas para Gal Costa en Argentina están a la venta en las boleterías del Teatro Gran Rex y en Ticketek.

El miércoles 27 de junio de 2012, el Teatro Gran Rex de la Ciudad de Buenos Aires se llevará de música de la mano de una de las cantautoras más famosas de Brasil. En dicho show, la artista presentará “Recanto”, su último disco que ha salido a la venta mediante el sello discográfico Universal Music. Las entradas para Gal Costa en Argentina se pueden comprar por Internet mediante www.Ticketek.com.ar, con localidades que van desde los 140 pesos.

Gal Costa eligió el Teatro Gran Rex de Buenos Aires para presentar su nuevo trabajo discográfico, “Recanto”, en la República Argentina. Dicho álbum fue producido por Moreno Veloso, Alexandre Kassin y Caetano Veloso, este último ideó y compuso algunas canciones con base electrónica especialmente para dicho disco.

La última placa de la artista fue lanzada a la venta en el mes de diciembre del año pasado y, hasta el momento, ha vendido más de 25.000 copias en Brasil.

A lo largo de su concierto en nuestro país, la cantautora no solamente presentará sus nuevas canciones sino que también realizará un recorrido por los grandes éxitos que ha cosechado a los largo de más de 35 años, esos que la llevaron a tener un lugar privilegiado en el mundo de la música.

Video de “Día de domingo” de Gal Costa en el Gran Rex:

El precio de las entradas para Gal Costa en Argentina va de los 140 a los 450 pesos. Los tickets se pueden comprar en www.Ticketek.com.ar y las boleterías del Teatro Gran Rex.

One thought on “Gal Costa en Argentina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *