Bailando 2012: Ayelén Barreiro y Franco Cadelago

Ayelen Barreiro y Franco Cadelago en Bailando por un Sueño 2012, el certamen de baile de ShowMatch.

Extremista

Esta noche, Marcelo Tinelli dará inicio a una nueva temporada de «ShowMatch«, la cual se centrará en «Bailando por un Sueño 2012«. Una de las parejas que forman parte de la lista de participantes de esta edición del certamen de baile es la de Ayelén Barreiro y Franco Cadelago, quienes formarán parte del lema «Sí, se puede» con el cual el ciclo apuesta a la inclusión de personas que mucho tiempo estuvieron excluidas de nuestra sociedad.

Ayelén Barreiro y Franco Cadelago integran la lista de participantes de «Bailando 2012». Él es un reconocido bailarín argentino que ha triunfado en el exterior y ella es una competidora paraolímpica que tiene síndrome de down.

Al momento de presentar al bailarín en «Este es el Show«, Denise Dumas lo comparó con Hernán Piquín pero destacó que no es conocido en la República Argentina porque dejó el país siendo muy chico para emprender su carrera en el exterior. Es por esta razón que, seguramente, este certamen de «Showmatch 2012» permitirá al artista obtener reconocimiento por parte del público local.

Un dato a tener en cuenta es que Ayelén es patinadora y ha formado parte de una gran cantidad de competencias artísticas. Es por esta razón que es dueña de un espíritu competitivo que le servirá de mucho en este concurso de baile.

Recordemos que «Bailando por un sueño 2012» se destacará por apostar a la inclusión mediante el arte. Esto comenzó el año pasado de la mano de Hernán Piquín y Noelia Pompa, quienes superaron todas las dificultades para poder levantar el trofeo de campeones.