Se separaron Carla Conte y Guillermo Brutto

Hoy Intrusos en el Espectáculo dio la primicia de que Carla Conte se separó de su novio, Guillermo Brutto. La favorita de Bailando por un Sueño 2007 de nuestros visitantes estaba saliendo desde hace años con el ex coach de «Cantando» pero lamentablemente decidieron tomar distancia el uno del otro. «Ojala no sea definitiva», dijo […]

Extremista

Carla Conte y Guillermo BruttoHoy Intrusos en el Espectáculo dio la primicia de que Carla Conte se separó de su novio, Guillermo Brutto. La favorita de Bailando por un Sueño 2007 de nuestros visitantes estaba saliendo desde hace años con el ex coach de «Cantando» pero lamentablemente decidieron tomar distancia el uno del otro.

«Ojala no sea definitiva», dijo Carla a los «Intrusos» y además les contó que ninguno de sus allegados entiende lo que pasó entre los dos. Conte estaba muy angustiada pero no contó el motivo de la separación.

Alejandra Pradón estaba en el estudio cuando «Intrusos en el espectáculo» puso la nota y ella comentó que tenía entendido que el novio de carla Conte era un técnico de fútbol que fue jugador. ¿Será este el motivo de la separación?