Alejandra Maglietti y Bruno Ragone en Cantando 2012

Con polémica, Alejandra Maglietti y Bruno Ragone cantaron Te amo de Franco de Vita en Cantando 2012. El jurado los calificó con 21 puntos.

Extremista

Alejandra Maglietti regresó a Cantando por un Sueño 2012 aun dolida por las palabras de Oscar Mediavilla de la ronda anterior, y Marcelo Polino le disparó «Si tenés traumada la voz estudiá para mimo» al hablar sobre sus complejos. La ex Electrostars cantó «Te amo» de Franco De Vita junto a su compañero Bruno Ragone, y el jurado del concurso de canto de «Ideas del Sur» calificó la performance con 21 puntos.

Alejandra Maglietti confesó que debió poner la mente en positivo porque conoce sus limitaciones para cantar, pero criticó que le hayan quitado las esperanzas de avanzar. «Es difícil exponerse», aseguró.


Foto de Bruno Ragone y Alejandra Maglietti en Cantando 2012.

Marcelo Polino le recordó que hasta hace poco era parte del conjunto musical Electrostars, el cual integraba junto a Victoria Vanucci e Ivana Palliotti. Pero Alejandra Maglietti recordó que hacían Playback. El periodistas disparó «Entonces estafaban a la gente. Si tenés traumada la voz estudiá para mimo».

A continuación, Extremista.com detalla las devoluciones del jurado de Cantando 2012 a Alejandra y Bruno.

Alejandra Maglietti y Bruno Ragone: 7+?+6+2+6 = 21+?

Joaquín Galán: Notó un crecimiento en Alejandra Maglietti y destacó que la modelo pudo recomponer su autoestima. «Estás encontrando tu tono natural» comentó. La nota fue un 7.

Lucía Galán: Elogió al trabajo Nacho Mascari, el coach de Alejandra Maglietti y Bruno Ragone. (voto secreto).

Reina Reech: «Lo que creés lo creás» comentó reina recordando que Iliana Calabró ganó una vez este certamen. La coreógrafa elogió pequeños momentos de afinación. La nota fue un 6.

Marcelo Polino: No coincidió con sus compañeros y consideró que Maglietti está acudiendo al voto lástima. La nota fue un 2.

Valeria Lynch: Consideró que la modelo va por buen camino. La nota fue un 6.