Bailando 2012: Hernán Piquín y Noelia Pompa

Hernan Piquin y Noelia Pompa en Bailando por un Sueño 2012, el certamen de baile de ShowMatch.

Extremista

La lista de participantes de «Bailando por un sueño 2012» incluye un total de 26 parejas, entre las cuales hay algunas que están conformadas por dos famosos. Los primeros concursantes confirmados para esta edición del certamen de baile de «ShowMatch» fueron Hernán Piquín y Noelia Pompa, quienes moverán sus cuerpos este año con el fin de reafirmar el título de campeones que obtuvieron en la pasada edición.

Hernán Piquín y Noelia Pompa han revolucionado el concurso de baile de «Showmatch» demostrando que no hay límites para el talento, el cual los llevó a transformarse en campeones. Tal es así que ellos fueron los fundadores del lema «Sí, se puede», el cual ha llevado a que «Bailando 2012» luche por la inclusión.

El año pasado, la pareja formó parte del concurso apoyando a la Escuela N°27 de Pampa del Infierno. Debido a que su trabajo permitió que el sueño por el cual luchaban sea cumplido antes de que disputen la final contra Tito Speranza y Nadia Hair, la producción del ciclo le entregó cien mil dólares a la entidad educativa.

Durante el verano, él ha protagonizado un gran show musical que rinde homenaje a Freddie Mercury y ella ha formado parte del elenco de «Stravaganza», la obra creada por Flavio Mendoza.

Por el momento no ha trascendido el sueño por el cual Hernán Piquín y Noelia Pompa participarán en «Bailando 2012«. El mismo será informado por Marcelo Tinelli cuando los presente en su regreso a «ShowMatch».