FC Barcelona celebró los goles de Lionel Messi en Argentina-Brasil

El Facebook de FC Barcelona celebró los goles de Lionel Messi en Argentina-Brasil, partido amistoso que finalizó 4 a 3.

Extremista

El sábado pasado, 9 de junio de 2012, la Albiceleste y la Verde-Amarela se enfrentaron en Nueva Jersey para disputar el gran clásico del fútbol sudamericano. Tal como ocurre cada vez que pisa una cancha, el gran protagonista del partido amistoso fue el número 10 de la Selección Nacional y del Barça. Es por esta razón que el FC Barcelona celebró los goles de Lionel Messi en ArgentinaBrasil mediante su cuenta oficial en Facebook.

Lionel Messi se ha lucido el fin de semana pasado en el partido amistoso Argentina vs Brasil, el cual se disputó en Estados Unidos. La Pulga ha anotado tres de los cuatro goles albicelestes, entre los cuales se encontró el tanto que marcó la victoria al equipo dirigido por Alejandro Sabella ante el seleccionado brasileño a cargo de Mano Menezes.

Orgullosos con la potencia que posee su jugador dentro del campo de juego, el Facebook del FC Barcelona ha compartido una foto del rosarino celebrando uno de sus tantos. En dicha imagen también se puede ver a Ángel Di María, futbolista argentino que forma parte del plantel del Real Madrid.

Video de los goles de Lionel Messi en Argentina vs Brasil:

Un dato a tener en cuenta es que, horas antes del juego, Messi compartió una foto en Facebook en la cual se puede ver su rostro en una publicidad de Adidas que se muestra en las calles de Manhattan.