Bailando 2012: Florencia Peña y Nicolás Scillama

Florencia Peña y Nicolás Scillama en Bailando 2012, el certamen de baile de ShowMatch que conduce Marcelo Tinelli por Canal Trece.

Extremista

Hoy, lunes 11 de junio, Marcelo Tinelli dará inicio a una nueva temporada de «Showmatch«, el programa de televisión más exitoso de la República Argentina. Al igual que en sus pasadas ediciones, el ciclo se centrará en el certamen de baile que hace bailar a los famosos de nuestro país con el fin de cumplir un sueño solidario. Según trascendió, «Bailando 2012» será abierto nada más y nada menos que por la pareja de Florencia Peña y Nicolás Scillama.

Florencia Peña y Nicolás Scillama, bajo la dirección del coach Ariel Pastochi, serán los encargados de abrir «Bailando por un Sueño 2012». Es por esta razón que ambos serán los primeros en recibir una devolución por parte del polémico nuevo jurado, el cual se encuentra conformado por Carmen Barbieri, Moria Casán, Flavio Mendoza, Antonio Gasalla, Aníbal Pachano y Marcelo Polino.

Si bien ha mostrado tener dotes para el baile en el teatro protagonizando la obra musical «Sweet Charity», la actriz ha ha aclarado en «Este es el Show» que no es bailarina, por lo cual espera que no se la juzgue como tal.

Cabe señalar que la artista que inmortalizó el personaje de Moni Argentino en la sitcom «Casados con Hijos» de Telefe no solamente abrirá el concurso de baile sino que también será la encargada de poner humor al primer programa de «ShowMatch 2012». Tal como Extremista.com informó, ella ha grabado, junto a Marcelo Tinelli, Jorge Rial y Dady Brieva, un sketch que se mostrará esta noche.

Un dato a tener en cuenta es que aún no se conoce el sueño de Florencia Peña en «Bailando 2012«. El mismo será conocido cuando Marcelo Tinelli los presente en la primera gala del exitoso certamen de «ShowMatch».

Recordemos que el regreso de Flor a Canal Trece ha generado una gran expectativa en el público, dado que el mismo se producirá después de la la polémica que generaron sus declaraciones apoyando al Gobierno de Cristina Fernández de Kirchner.