Elizabeth Marino y Martín Whitencamp son Generación Límite

Martin Whitencamp y Elizabeth Marino son Generación Limite, el duo producido por Ariel Del Rio.

Extremista

Después de que Pamela Sosa decidiera bajarse del proyecto para aceptar otras ofertas de trabajo que ha recibido, Elizabeth Marino finalmente ha encontrado a su reemplazo para el dúo «Generación Límite«. Según reveló el agente de prensa Raúl Palavecino, el elegido por la blonda fue Martín Whitencamp, bailarín que ha demostrado su talento para la música en la pantalla de Canal Trece mientras concursaba en «ShowMatch» junto a Adabel Guerrero.

Elizabeth Marino y Martín Whitencamp serán los dos miembros de «Generación Límite«, una nueva banda que próximamente dará mucho de qué hablar con la producción de Ariel Del Río. Si bien no se saben mayores datos respecto a la fecha de lanzamiento de su primer disco, se ha confirmado que el dúo promete transformarse en la nueva cara de la cumbia y del reggaetón de nuestro país.

Primeramente, la agrupación estaba conformada por Pamela Sosa y Elizageth Marino, quienes habían realizado una sesión de fotos hot junto al fotógrafo Ale Santiago. Sin embargo, la morocha dio un paso al costado a este proyecto, algo que indignó a la rubia que no bajó los brazos y ya cuenta con un nuevo compañero.

Martín Whitencamp, alias Whitty, ha mostrado su talento como cantante en la pasada edición de «Bailando por un Sueño», certamen de baile en el cual intentó conquistar el corazón de Adabel Guerrero con música. Además, el bailarín también utilizó YouTube para difundir sus canciones.

Video «Si supieras» de Martín Whitencamp: