Soledad Villamil en La Trastienda Club

LivePass posee las entradas para Soledad Villamil en La Trastienda Club de Buenos Aires a la venta por Internet.

Extremista

Con el fin de presentar su último disco, la protagonista de la premiada película «El secreto de sus ojos» ha confirmado dos conciertos en Buenos Aires, los cuales se encuentran programados para los sábados 20 y 27 de octubre de 2012. A lo largo de dichos recitales, la artista no sólo deleitará a su público con su nuevo trabajo sino que también con los temas que forman parte de sus dos primeros álbumes. Las entradas para Soledad Villamil en La Trastienda Club están a la venta en www.LivePass.com.ar.

Soledad Villamil ha elegido La Trastienda Club para presentar su tercer trabajo discográfico, el cual demuestra su crecimiento como cantante. Dicho álbum tiene como precedentes «Canta» (2007) y «Morir de amor» (2009), los cuales fueron meritorios de ser galardonados con el Premio Gardel.

Un dato a tener en cuenta es que su talento para la música le ha permitido a la actriz y cantante no solamente presentarse en nuestro país sino que también en el exterior. Algunas de las ciudades que ha recorrido fueron Madrid, Barcelona, Almería, Granada, Bogotá, Roma, Santiago de Chile, Porto Alegre y San Pablo.

Video «La canción y el poema» de Soledad Villamil:

Los precios de las entradas para Soledad Villamil en La Trastienda Club van desde los 70 a los 150 pesos. Los tickets se pueden comprar mediante www.LivePass.com.ar.