Los Kjarkas en Argentina

El recital de Los Kjarkas en Argentina será ofrecido en el Estadio Luna Park. TicketPortal se encarga de vender los tickets por Internet.

Extremista

Debido a la gran repercusión que ha tenido el concierto que brindaron el año pasado en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires, los creadores de La Lambada regresan en el mes de agosto a nuestro país. En esta oportunidad, la banda se presentará en el Estadio Luna Park. Las entradas para Los Kjarkas en Argentina se pueden comprar por Intrenet en www.TicketPortal.com.ar, sitio que realiza la venta online de todos los tickets para los espectáculos que se brindan en dicha sala.

Los Kjarkas se presentará el sábado 18 de agosto de 2012 en el Estadio Luna Park de Buenos Aires. A lo largo de su nuevo recital en Argentina, la agrupación interpretará cada uno de sus grandes éxitos, entre los cuales obviamente estará el tema «Llorando se fue» que les permitió ganarse un lugar muy importante en el mundo de la música.

«Llorando se fue» posee una exitoso versión en portugués titulada «Chorando se foi», la fue fue realizada por la banda brasileña Kaoma. El problema de la misma es que ésta fue editada sin contar con los derechos de autor correspondientes, por lo cual los hermanos Ulises y Gonzalo Hermosa, fundadores del grupo, iniciaron acciones por plagio que finalizaron a su favor.

Video «Llorando se fue» de Los Kjarkas:

El ritmo de La Lambada comenzó a sonar nuevamente en las discos del mundo entero a principios del año pasado de la mano de «On the floor» de Jennifer López y Pitbull, tema en que se menciona la correcta autoría de la canción original.

Recordemos que, como Extremista.com informó, la banda visitó el año pasado nuestro país para celebrar los 35 años del lanzamiento de su disco debut, «Bolivia». En dicha oportunidad, ellos llenaron de ritmo la afamada Calle Corrientes desde el escenario del Teatro Gran Rex.

Los precios de las entradas para Los Kjarkas en Argentina van desde los 100 a los 325 pesos. Los tickets se encuentran a la venta en el sitio web www.TicketPortal.com.ar y en las boleterías del Luna Park.