Las Tortugas Ninjas 2013

En 2013 llega a los cines la nueva película de Las Tortugas Ninjas. En este film ya no serán mutante, sino que extraterrestres.

Extremista

Este año comienza el rodaje de la nueva película de las «Tortugas Ninja Mutantes Adolescentes«, la cual será estrenada en los cines para Navidad de 2013 o en mayo de 2014. El estilo de este film será similar al de «Avatar«, mezclando acción real con captura en movimiento para imágenes generadas por computadora. El guión a cargo de Josh Appelbaum y André Nemec. El director será Jonathan Liebesman y el productor Michael Bay.

Las Tortugas Ninja son un grupo de cuatro hermanos tortugas humanoides que mutaron y se convirtieron grandes héroes ninja. Cada una está nombrada como grandes artistas del renacimiento italiano: Leonardo, por Leonardo da Vinci, Raphael, por Rafael Sanzio, Michelangelo, por Miguel Ángel, y Donatello, como Donato di Niccolò di Betto Bardi. El Maestro Splinter o Astilla, que era la rata del maestro ninjitsu Homato Yoshi, también recibe su nombre del pintor del Quattrocento, Giovanni di Ser Giovanni, apodado Astilla.

En 1990 se estrenó la primera película de estos superhéroes titulada simplemente «Las Tortugas Ninja», y siguió la trama de las novelas gráficas de Eastman y Laird. En 1991 se lanzó «Tortugas Ninja II: El secreto del Ooze» y en 1993 «Tortugas Ninja III». En 2007 se lanzó una cuarta película, la cual se hizo 100% con imágenes creadas por ordenador.

La nueva película de las Tortugas Ninja comenzará a rodarse este año y se estrenará en diciembre de 2013 o en mayo de 2014. La misma será filmada en un estilo parecido al de «Avatar«, será dirigida por Jonathan Liebesman y el guión estará a cargo de Josh Appelbaum y André Nemec. Si bien aun no se develaron detalles del argumento, es posible que ya no se traten de animales que mutaron por una sustancia radioactiva, sino que serán extraterrestres.