Amistosos 2012: Tercer gol de Lionel Messi en Argentina 4-Brasil 3

Video en YouTube del tercer gol de Lionel Messi en Argentina vs Brasil. El partido de fútbol amistoso 2012 se está jugando en Estados Unidos.

Extremista

En el segundo tiempo de Argentina vs Brasil, el equipo de Mano Menezes había logrado colocarse a la delantera, pero Federico Fernández empató el Partido de Fútbol Amistoso 2012. Lionel Messi logró evadir la defensa Verde-Amarela una vez más y marcó el cuarto para la Albiceleste, siendo este el tercer anotado por La Pulga de Rosario.

El primer tiempo de Argentina vs Brasil terminó 2 a 1. Borges Romulo abrió el marcador para el equipo de Mano Menezes mientras que Lionel Messi dio vuelta el partido con dos goles, uno anotado las 31 minutos y el otro a los 34.

En el segundo tiempo, Oscar dos Santos marcó el segundo para Brasil y Hulk anotó otro dejando el encuentro 3 a 2 a favor de la Verde-amarela. Sin embargo, a los 30 mintuos Federico Fernández empató el encuentro y a los 39, Lionel Messi hizo su tercer gol, dejando un resultado parcial de 4 a 3 a favor del equipo dirigido por Alejandro Sabella.

Video en YouTube del tercer gol de Messi en Argentina vs Brasil: