Argentina 2 – Brasil 1: fin del primer tiempo del Amistoso 2012

El resultado de Argentina vs Brasil 2012 terminado el primer tiempo es 2 a 1. Lionel Messi marcó dos goles para la albiceleste mientras que Romulo uno para la verde-amarela.

Extremista

Hace instantes finalizó el primer tiempo del Partido Amistoso 2012 entre la Selección Argentina y la Selección de Brasil que se está disputando en el Estadio MetLife de New Jersey, Estados Unidos. Durante el primer tiempo Borges Romulo marcó un gol para la Verde-amarela, mientras que Lionel Messi logró anotar dos goles para la albiceleste, dejando el encuentro con un resultado parcial de 2 a 1.

A los 22 minutos de iniciado el Amistoso Argentina vs Brasil, el equipo de Mano Menezes comenzó ganando el partido de fútbol con un gol de Borges Romulo tras un pase directo de Neymar.

Sin embargo, a los 30 minutos Lionel Messi marcó el primero para Argentina dejando el partido empatado. Cuatro minutos más tarde, La Pulga volvía a marcar un gol para la albiceleste, dejando al equipo de Alejandro Sabella en ventaja al término del primer tiempo.

Video en YouTube del segundo gol de Messi en Argentina vs Brasil 2012: