Argentina vs Brasil: Neymar vs Lionel Messi

En el amistoso 2012 Argentina vs Brasil, Lionel Messi y Neymar da Silva Santos son las figuras del encuentro que se juega en Estados Unidos.

Extremista

Argentina y Brasil se encuentran debatiéndose a duelo en un partido de fútbol amistoso 2012 en el Estadio MetLife de Estados Unidos. El equipo de Sabella llega al encuentro motivado por la reciente victoria ante Ecuador, mientras el de Menezes perdió el domingo ante México. En este evento deportivo, las miradas de los espectadores está dirigida hacia Lionel Messi y Neymar da Silva, estrellas de sus respectivas selecciones.

En las eliminatorias de la Copa Mundial de Brasil 2014, la Selección Argentina se lució venciendo 4 a 0 a Ecuador gracias a la gran jugada delantera de Lionel Messi, Sergio Agüero, Pipita Higuaín y Ángel di María.

Por su parte, Brasil perdió el domingo pasado en un amistoso con la Selección Mexicana 0 a 2 como preparación a los Juegos Olímpicos de Londres 2012, donde solo pueden jugar solo tres mayores de 23 años.

En los últimos 12 encuentros Argentina vs Brasil, la canaria tiene 6 victorias, mientras que la albiceleste solo 3 y 3 empates.

En este partido amistoso 2012, las miradas estarán dirigidas a Lionel Messi, de 24 años y triple balón de oro, y Neymar da Silva Santos Junior, quien con sus 20 años aspira alcanzar el trono de la Pulga.