Argentina-Brasil, los mejores jugadores del mundo en Nueva Jersey

Argentina-Brasil reúne a los mejores jugadores del mundo en Nueva Jersey. El partido amistoso se trasmite por TV Pública.

Extremista

El día de hoy, sábado 9 de junio de 2012, se disputará el clásico Argentina vs Brasil en Nueva Jersey. Tal como lo dijo uno de los periodistas de Canal 7 hace instantes durante Banfield vs Boca Juniors, este enfrentamiento contará con los mejores jugadores de fútbol de todo el mundo. Según indicaron los periodistas de Canal 7, el campo de juego estadounidense es muy especial dado que la pelota dobla pero no pica.

No cabe ninguna duda que la Albiceleste y la Verde-Amarela son las dos selecciones de fútbol más prestigiosas de todo el planeta. Es por esta razón que cada vez que ambos se enfrentan en un juego generan una gran expectativa en todos los amantes del deporte.

Un dato a tener en cuenta es que la Selección de Fútbol de Argentina se encuentra disputando las eliminatorias para la Copa Mundial 2014, en las cuales, durante su último enfrentamiento, le ganó por goleada a Ecuador. Sin embargo, Brasil no necesita clasificar para dicho campeonato, ya que el mismo se realizará en dicho país.

Recordemos que Canal 7 trasmite Argentina – Brasil en vivo y en directo por su señal desde Nueva Jersey. Además, el juego puede ser seguido muy de cerca por medio de la página web de TV Pública.