Video «El pie de oro llegó», la canción a Lionel Messi en YouTube

Video El pie de oro llegó, la canción a Lionel Messi en YouTube. El tema fue compuesto por El Tigre Ariel.

Extremista

La inspiración de un artista puede salir de cualquier parte y la vida de un futbolista no podía ser la excepción. La historia de Lionel Messi ha servido como musa inspiradora para La Banda del Tigre Ariel que ha tomado la determinación de ponerle música para componer la canción «El pie de oro llogó«. Dicho tema ha sido compartido en YouTube.com y se encuentra siendo difundido mediante las redes sociales.

«El pie de oro llegó», la canción a Lionel Messi, se encuentra apoderándose de Google+, Facebook y Twitter, las tres redes sociales más utilizadas hoy en día por los usuarios de Internet. La letra de la misma cuenta la historia de La Pulga, quien nació en la ciudad de Rosarino y se encuentra brillando en las canchas de fútbol de todo el planeta.

Obviamente, en la canción de El Tigre Ariel, la cual en su título hace referencia al premio del Balón de Oro que él suele recibir por su desempeño en el campo de juego, no se deja de lado el gran apoyo que el FC Barcelona le brindó desde un primer momento.

Cabe señalar que, como Extremista.com informó, este no es el único tema que El Tigre Ariel compone especialmente para el rosarino. Él ya había hecho «Messi, yo te banco«.

Video «El pie de oro llegó», la canción a Lionel Messi:

Recordemos que Lionel Messi se encuentra en estos momentos luciendo la camiseta albiceleste en Argentina vs Brasil, partido de fútbol amistoso que se está disputando en suelo estadounidense. Dicho clásico latinoamericano se puede ver en vivo y en directo por TV Pública.