Delicado estado de salud de Ethel Rojo

Delicado estado de salud de Ethel Rojo, actriz y vedette argentina que se encuentra internada.

Extremista

Esta tarde, en «Este es el Show«, Lucía Galán dialogó con Denise Dumas y José María Listorti. Antes de recordar algunas anécdotas de sus vivencias junto a Estela Raval, la voz femenina del grupo «Pimpinela» contó que Ethel Rojo se encuentra internada y con un delicado estado de salud. Es por esta razón que la jueza de «Cantando por un Sueño 2012» le envió fuerzas a la artista y a toda su familia.

Ethel Rojo sufre de mieloma, un cáncer que afecta la médula ósea. Desde hace un tiempo, la actriz se encuentra luchando contra esta enfermedad que la ha llevado a estar padeciendo hoy en día un delicado estado de salud. Según trascendió, la artista será intervenida quirúrgicamente en pocas horas más.

Un dato a tener en cuenta es que Ethel Rojo ha formado parte del elenco de «Pimpinela, la familia», obra de teatro encabezada por Lucía y Joaquín Galán que llevó a los escenarios la historia de vida de los dos hermanos más famosos de la República Argentina. Es por ello que la jueza de «Cantando 2012» no dudó en dedicarle hoy unas palabras en «Este es el Show».

La actriz y vedette nació el 23 de diciembre de 1937, actualmente posee 74 años de edad. Junto a su hermana, Gogó Rojo, protagonizaron una gran cantidad de obras de teatro, películas y comedias. A sus 70 años contrajo matrimonio con Gerardo González, con quien llevaba 26 años de noviazgo.