Nicolás Riera, de Teen Angels, operado de urgencia

Dado el gran éxito que la otra teatral de Casi Ángeles tuvo en el Teatro Gran Rex de la ciudad de Buenos Aires, el elenco se encuentra realizando una gira por el interior del país. Según revela el sitio Enterateantes.com.ar, Nicolás Riera, uno de los Teen Angels, debió ser operado de urgencia tras haber sufrido […]

Extremista

Dado el gran éxito que la otra teatral de Casi Ángeles tuvo en el Teatro Gran Rex de la ciudad de Buenos Aires, el elenco se encuentra realizando una gira por el interior del país. Según revela el sitio Enterateantes.com.ar, Nicolás Riera, uno de los Teen Angels, debió ser operado de urgencia tras haber sufrido un accidente sobre el escenario mientras los jóvenes actores se presentaban en Rosario, Santa Fe.

Nicolás Riera encarna el personaje de Tacho en «Casi Ángeles» y su personaje forma parte de la banda del programa, Teen Angels. Es por ello que el actor es uno de los integrantes del elenco más queridos por los seguidores de la tira creada por Cris Morena.

Pero los fanáticos neuquinos no pudieron contar con su presencia ya que Nicolás debió ser operado de urgencia en el tabique nasal tras haber recibido una patada en la nariz por parte de uno de sus compañeros mientras realizaban una de las coreografías en la ciudad de Rosario.

En las próximas horas, Riera se reincorporara a las grabaciones de «Casi Ángeles» y en la ficción será visto con un yeso en la nariz.

Fuente: Enterateantes.com.ar

Comprar artículos de Casi Ángeles

2 comentarios en “Nicolás Riera, de Teen Angels, operado de urgencia”

  1. Nico soy tu fan numero uno y quiero conocerte sos el mejor 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😆 😆 😆 😆 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: 🙂 🙂

Los comentarios están cerrados.