Hugh Laurie ponen música en YouTube antes del Luna Park

Videos de Hugh Laurie, artista de Warner Music Argentina, suenan en YouTube Musica antes de su show en el Estadio Luna Park.

Extremista

Hoy, viernes 8 de junio de 2012, el llamado Dr. Blues brindará su primer recital en Argentina, país en el cual posee un gran número de fans gracias a la serie de televisión «Dr. House» de Canal Fox. Palpitando dicho concierto de Hugh Laurie en el Estadio Luna Park, sus admiradores se encuentran compartiéndose sus videos en las redes sociales de la mano del canal de música de YouTube. Las entradas para dicho show están a la venta en TicketPortal.com.ar.

Hugh Laurie llevará la música blues esta noche al Estadio Luna Park de la Ciudad de Buenos Aires, sala en la cual también se presentará mañana. A lo largo de sus dos conciertos en suelo porteño, el artista inglés presentará «Let Them Talk», disco que ha editado el año pasado y que le permitió demostrar que, además de ser un gran actor, es un maravilloso músico.

Faltando pocas horas para el recital de esta noche, los seguidores del protagonista de la tira «Dr. House» se encuentran compartiendo sus videos musicales en Google+, Facebook y Twitter, las tres redes sociales más utilizadas hoy en día por los usuarios de Internet.

Un dato a tener en cuenta es que Dr. Blues, como lo llaman tras el lanzamiento de su primer trabajo discográfico, reveló que el canal de música de YouTube fue inspirador para él. Esto es porque utilizó el mismo para aprender algunas técnicas vocales que utilizó dentro del estudio de grabación.

Video «Swanee River» de Hugh Laurie & The Copper Bottom Band:

Recordemos que, tras sus presentaciones en el Estadio Luna Park, el domingo 10 de junio de 2012 se podrá disfrutar de un concierto de Hugh Laurie en Rosario. Dicha presentación tomará lugar en el Metropolitano.