Entradas para FC Barcelona Regal vs Real Madrid

Las entradas para FC Barcelona Regal vs Real Madrid están a la venta mediante www.fcbarcelona.es.

Extremista

Hoy, viernes 8 de junio de 2012, se diputará la segunda final de la Liga Endesa, la cual tomará lugar en el Palau Blaugrana. Este partido de básquet será muy especial dado que el mismo tiene como protagonistas a los eternos rivales españoles: los blaugranas y a los blancos. Las entradas para FC Barcelona Regal vs Real Madrid están a la venta en en el sitio de Internet www.FCBarcelona.es.

FCB Regal y Real Madrid se enfrentarán hoy en el marco de la Liga Endesa 2011/12. Hasta el momento, el equipo catalán dirigido por Xabi Pascual tiene ventaja ya que se ha impuesto el miércoles pasado, 6 de junio, ante los jugadores entrenados por Pablo Laso por 81 a 80.

Todos los interesados en alentar a su club favorito en este clásico de básquet tendrán la posibilidad de hacerlo comprando sus tickets para el juego de hoy, el cual comenzará a las 22 horas de España (17 hs. horario argentino).

Cabe señalar que los precios de las entradas para FC Barcelona Regal – Real Madrid van desde los 31 euros. Los tickets se pueden comprar por Internet mediante la página oficial dl equipo blaugrana (www.FCBarcelona.es).