Mirtha Legrand no almorzará en el Hotel Costa Galana

Almorzando con Mirtha Legrand es un clásico de los veranos marplatenses pero, según informa MinutoUno.com, el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, habría decidido dar a lugar a los reclamos de los vecinos del lujoso Hotel Costa Galana. Es por ello que la diva de los almuerzos debería recibir a sus invitados […]

Extremista

Almorzando con Mirtha Legrand es un clásico de los veranos marplatenses pero, según informa MinutoUno.com, el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, habría decidido dar a lugar a los reclamos de los vecinos del lujoso Hotel Costa Galana. Es por ello que la diva de los almuerzos debería recibir a sus invitados en la mesa del Hotel Provincial, el cual recientemente fue relanzado.

Desde hace dos veranos consecutivos, los vecinos de Playa Grande se quejan constantemente ante las autoridades de la ciudad de Mar del Plata acusando ruidos molestos por los shows musicales que Mirtha Legrand realiza en su programa del Hotel Costa Galana.

Si bien los espectáculos fueron movidos de la Rambla a la terraza del lujoso establecimiento, esto no fue suficiente para los vecinos, quienes continuaron realizando quejas y levantando firmas para que Mirtha no realice más los shows.

Obviamente, Legrand se sintió muy dolida por todo lo que ocurrió ya que cada emisión de «Almorzando con Mirtha Legrand» promociona dicho centro turístico llevando a las figuras más importantes de la Argentina. Además, la diva siempre aprovecha para realizar algún que otro evento solidario a beneficio del Hospital Materno Infantil de La Feliz.

Es por ello que buscando un acuerdo entre las partes, Daniel Scioli propuso a la producción de la artista que se emitan sus almuerzos desde el Hotel Provincial o el Hotel Hermitage, ya que el primero aún se encuentra en reformas.

Fuente: MinutoUno.com