Soledad Fandiño y Nicolás Cabré dejarían Por amor a vos

Soledad Fandiño y Nicolás Cabré, pareja en la vida real como en la ficción, están pensando en dejar «Por amor a vos» antes de que el ciclo que produce Pol-Ka para la pantalla de Canal Trece llegue a su fin en Enero de 2009. Al parecer la pareja no está muy conforme con las idas […]

Extremista

Soledad Fandiño y Nicolás Cabré, pareja en la vida real como en la ficción, están pensando en dejar «Por amor a vos» antes de que el ciclo que produce Pol-Ka para la pantalla de Canal Trece llegue a su fin en Enero de 2009. Al parecer la pareja no está muy conforme con las idas y venidas que tienen sus personajes en la tira.

«Más comedia y menos romance» habría pedido Nicolás Cabré no conforme con los problemas que afronta la pareja continuamente en «Por amor a vos». Además no estarían contentos con la fecha de finalización de la novela y se estarían yendo un poco antes para irse de vacaciones.

Si bien Soledad y Nicolás (Jazmín y León), querían viajar a partir de Diciembre, acordaron con la producción de quedarse hasta los primeros días de Enero de 2009.

Fuente: La Pavada de Crónica.