«Papás a la fuerza» en Disney XD

Disney XD estrenará Papas a la Fuerza en el Dia del Padre. De esta manera, el canal de cable celebrará este dia con humor.

Extremista

Este mes se celebra el Día del Padre en Argentina y el canal de cable Disney XD lo celebrará a lo grande con el estreno de la película «Papás a la fuerza«. Dicho protagonizado por John Travolta y Robin Williams cuenta la historia de dos amigos que repentinamente deben de hacerse cargo de un par de gemelos de seis años de edad justamente en el mismo momento en el cual están próximos a cerrar el acuerdo comercial más importante de sus vidas.

Disney XD realizará el estreno para televisión de la película «Papás a la fuerza», la cual fue proyectada por primera vez en la pantalla grande en 2010. Dicho film cuenta con con la dirección de Walt Becket, los guiones de David Diamond y David Weissman y la protagonización de John Travolta y Robin Williams, dos de los actores más queridos en el mundo entero.

Charlie (Travolta) y Dan (Williams) han sido grandes amigos y socios durante treinta años. Su firma se encuentra a punto de cerrar un negocio muy importante con una empresa japonesa. A dos semanas de firmar el acuerdo comercial, Dan se encuentra con una mujer que le dice que es el padre de sus gemelos, de quienes deberá de hacerse cargo porque ella permanecerá 14 días en la cárcel.

Video del trailer de «Papás a la fuerza» en español latino:

La fecha elegida por el canal de cable infantil para el estreno en TV de «Papás a la fuerza» es el domingo 17 de junio de 2012, justamente en el Día del Padre. Además, en este día también se podrá disfrutar de «Quieren volverme loco» y «Una casa patas arriba» por dicha señal.