América Necesita Talento, episodio doble de Programa de Talentos

America Necesita Talento es el episodio doble de Programa de Talentos, la serie de Disney Channel.

Extremista

El martes 12 de junio de 2012, a las 19 horas, Disney Channel emitirá un nuevo e interesante episodio doble de «Programa de Talentos«, sitcom creada por Dan Signer que se encuentra protagonizada por China Anne McClain, Sierra McCormick, Jake Short, Stefanie Scott y Carlon Jeffery. En dicho capítulo, el reality show ficticio «América Necesita Talento», una parodia del formato de «Talento Argentino», realiza audiciones en la escuela en la cual se desarrolla la historia.

«América Necesita Talento», en inglés «America Needs TalANT», es el nombre del episodio doble de «Programa de Talentos» que se podrá ver la semana que viene por Disney Channel. Este es el primer capítulo de la ficción que tiene una duración de una hora.

En la primera parte del mismo, un reality show llega a la escuela Webster High para realizar audiciones, a las cuales asisten todos los estudiantes. Los únicos elegidos por los productores son Chyna Parks (China Anne McClain) y Lexi Reed (Stefanie Scott). Desafortunadamente, el papá de Chyna, Darryl (Finesse Mitchell), teme volar por lo cual por lo cual él junto a su hija, Olive Doyle (Sierra McCormick), Fletcher Quimby (Jake Short) y Cameron Parks (Carlon Jeffery) viajan a Los Ángeles en auto, lo cual da inicio a una gran aventura.

Cabe señalar que Disney Channel emitirá este mes el final de la primera temporada de «Programa de Talentos» por su señal. Sin embargo, como Extremista.com informó, la tira televisiva tiene una segunda temporada, la cual comenzó a ser emitida para Estados Unidos el pasado 1° de junio de 2012.