Festival de Música «Chiara viaja a China»

El 16 de junio habrá un Festival a beneficio de Chiara viaja a China para reunir fondos para que la niña pueda viajar y mejorar su calidad de vida.

Extremista

Clara padece de parálisis cerebral del tipo cuadriparesia a causa que le faltó oxígeno en el momento del parto y además sufre de ataques de epilepsia. Para mejorar su calidad de vida fue aceptada en China para someterse a un tratamiento con células madre, pero para ello precisa reunir US$ 45 mil. Con el objetivo de reunir fondos se realizará un festival a beneficio el próximo 16 de junio en la Escuela Número 13.

Bajo la campaña «Chiara viaja a China«, la familia de Clara acudió a la solidaridad de la gente para que los ayude a juntar los 45 mil dólares para que poder viajar a China, ser tratada con Células Madre y permanecer en el país asiático durante un mes para completar el tratamiento.

Para juntar los fondos necesarios se abrió una cuenta en el Banco Nación y un «Me gusta» en Facebook para promocionar la causa. Para apoyar el viaje de Chiara a China, el sábado 16 de junio se realizará un Festival a Beneficio de la pequeña en la Escuela N° 13 ubicada en Conde 223 de la Ciudad de Buenos Aires, donde habrá música, buffet, sorteos y muchas sorpresas. Las entradas para el mismo cuestan $20, aunque si se compran de manera anticipada, el precio es de $15.

Recordemos que el objetivo es reunir 45 mil dólares para que Clarita pueda viajar a China para octubre de este año en busca de una mejor calidad de vida, dado que actualmente le resulta muy difícil hablar y solo puede caminar con un andador.

Para más información puedes visitar el Evento en Facebook de Chiara Viaja a China. También puedes informarte más en el Facebook Oficial de Chiara.