Murió Pamela David en Twitter

Con el hashtag #MurioPamelaDavid se difunde la falsa noticia de que murio Pamela David por medio de Twitter.

Extremista

Con el correr de los días, los asesinatos virtuales siguen creciendo a pasos agigantados. En estos momentos, en Twitter se está difundiendo la falsa noticia de que murió Pamela David mediante el hashtag #MurioPamelaDavid. Esta muerte cibernética ocurre justamente a pocas horas de que la conductora y modelo haya criticado duramente a Ricardo Fort por haber cancelado una nota para «Desayuno Americano».

El nombre de Pamela David es una de las palabras más escritas en estos momentos en Twitter, red social que ella misma utiliza diariamente para mantenerse en contacto con sus fieles seguidores. Desgraciadamente, el motivo por el cual la ex conejita Playboy es tendencia es porque muchos se han encargado de hacer que el hashtag #MurioPamelaDavid se ubique en el primer puesto del Trending Topic de Argentina.

Mensajes de #MurióPamelaDavid en Twitter:

Casualmente, esto está ocurriendo justamente cuando la morocha expresó su enojo con Ricardo Fort, por lo que es de suponer que podría tratarse de un admirador del millonario que impulsó este hashtag para mostrar su descontento ante dichas declaraciones.

El problema entre Ricardo Fort y Pamela David se produjo porque el empresario canceló anoche, a las 22 horas, su visita de esta mañana a «Desayuno Americano». En dicho programa, el heredero de la fortuna Fel-Fort iba a formar parte de una plática sobre el estilo de vida freegano.

Ante dichas declaraciones de la artista, el empresario chocolatero aclaró que él no fue quien tomó la determinación de cancelar dicha entrevista sino que lo había hecho América TV. Al parecer, el canal no desea que se muestre en los medios de comunicación hasta el debut de «Fort Night Show«.