El Puma Rodríguez, coach de La Voz Argentina

El Puma Rodriguez es coach de La Voz Argentina, el programa de Telefe conducido por Alejandro Marley.

Extremista

Telefe comenzará muy pronto el nuevo reality show musical que contará con la conducción de Alejandro Marley y que tendrá como principal objetivo el de destacar el talento de un cantante local que sea dueño de una voz única. Luego de confirmarse que Soledad Pastorutti, Alex Fernando y los cantantes de Miranda! formarán parte del ciclo, la producción informó que el coach internacional de «La Voz Argentina» será José Luis Rodríguez, alias El Puma.

José Luis «El Puma» Rodríguez integrará el equipo de coaches de «La Voz Argentina», el nuevo programa de Telefe que estará en manos de Alejandro Marley. En dicho ciclo televisivo, el cantante venezolano tendrá la oportunidad de debutar como juez de un reality show y de mostrar sus dotes como maestro, ya que, pasada la etapa inicial, tendrá a su cargo un grupo de participantes.

El programa comenzará realizando audiciones a ciegas a aquellos participantes que han pasado el casting de «La voz argentina«. En esa etapa inicial, El Puma Rodríguez, La Sole, Alex Fernando y Ale Sergi y Juliana Gattas (cantantes de Miranda! que compartirán un mismo sillón) seleccionarán a los concursantes que mejor voz posean.

Una vez pasada la audición ciega, cada uno de los jueces se transformará en coach vocal para trasmitir sus conocimientos a un grupo de cantantes, quienes tendrán que superar tres etapas más para llegar a la gran final, en la cual se presentarán canciones originales y el finalista deberá hacer un dueto con su entrenador.

Video promocional de «La Voz Argentina»: