Video de Madonna con Marine Le Pen como Adolf Hitler

Video de Madonna con Marine Le Pen como Adolfo Hitler en MDNA Tour. El mismo generó una gran polémica.

Extremista

La Reina del Pop ha comenzado a recorrer el mundo entero con un nuevo espectáculo musical, el cual traerá en el mes de diciembre a al Estadio River Plate de Buenos Aires y al Estadio Kempes de Córdoba. El debut de este tour generó mucho revuelo. En uno de los entretiempos del mismo se muestra un polémico video en el cual Madonna va cambiando su rostro hasta llegar a mostrar a la líder francesa del partido Frente Nacional (FN, extrema derecha), Marine Le Pen, como Adolf Hitler.

Madonna ha regresado al mundo de la música con un nuevo disco, «MDNA», y una nueva gira. En esta vuelta, como no podía ser de otra manera, la blonda no podía dejar la polémica de lado por lo que ha tomado la determinación de realizar una serie de cosas que la llevan a estar una vez más en el ojo de la tormenta.

Además de su cover al tema «Born this way» de Lady Gaga, la artista muestra en una de sus pantallas gigantes un video en el cual, al mejor estilo la portada de su última recopilación, diferentes recortes van haciendo que su rostro de transforme en distintos famosos. En un momento, la ex Chica Material se convierte en Marine Le Pen y rápidamente ésta posee una esvástica en la frente en la frente.

Obviamente, al política francesa no tardó en repudiar este video de Madonna, el cual se encuentra musicalizado con un remix de «Nobody knows me». Ella pidió que el mismo sea retirado de la gira, especialmente del concierto que se brindará en la ciudad de Paris.

Video de Madonna con Marine Le Pen como Adolf Hitler:

Recordemos que los conciertos de Madonna en Argentina 2012 se encuentran programados para el jueves 13 y sábado 15 de diciembre en el Estadio River Plate de la Ciudad de Buenos Aires y el sábado 22 en el Estadio Kempes de Córdoba.