Germán Paoloski en Dulce Amor

German Paoloski en Dulce Amor, la telenovela de Telefe. El conductor de Diario de Medianoche comparte una escena con Sebastian Estevanez.

Extremista

El conductor de «Diario de Medianoche» grabó una participación especial dentro de la exitosa telenovela que se emite de lunes a viernes por las noches de Telefe con la protagonización de Sebastián Estevanez, Carina Zampini, Juan Darthés, Laura Novoa, Pedro Cernadas, Georgina Barbarossa y Laura Novoa. El capítulo de «Dulce Amor» con Germán Paoloski se podrá disfrutar este viernes, 8 de junio de 2012.

Germán Paoloski debutará como actor de telenovelas en la pantalla de Telefe interpretando a un personaje de «Dulce Amor». Dentro de la ficción, el periodista encarnará a Juanjo, un amigo de Marcos (Sebastián Estevanez).

Estos dos amigos se reencuentran en el taller mecánico, dónde mantienen una charla en la que se ponen al día respecto a sus últimas vivencias. Mientras Junjo habla sobre sus cinco matrimonios, Marcos habla de su amor por Victoria (Carina Zampini).

Fotos de Germán Paoloski en Dulce Amor:

  

Recordemos que Germán Paoloski ha ganado un Premio Martín Fierro a Labor Periodística el pasado 27 de mayo de 2012 en reconocimiento a su trabajo en «Diario de Medianoche», el noticiero nocturno de Telefe que se encargada de mostrar un resumen de todas las noticias que ocurrieron a lo largo del día.