“Pobre de mí” en la fiesta de San Fermín pone Música en YouTube

14 de julio de 2012, 4:08am | Por Alma

Video en YouTube de la terminación de los Sanfermines con el tema Pobre de mi el día 14 de junio.

Los Sanfermines son una celebración en honor a San Fermín de Amiens, santo nacido en Pamplona y patrono de Navarra, España. Los festejos comienzan el 6 de julio y a partir del 7 dan inicio los famosos encierros de toros. El 14 de julio a las 00:00 horas llegan a su fin con una multitud cantando el tema “Pobre de mí” como canción de despedida, el cual se puede disfrutar en el portal de videos de YouTube.

San Fermín es un santo de la Iglesia Católica nacido en Pamplona por el año 272. Es patrono de Navarra y en su capital todos los años los festejos en su nombre, conocido como Sanfermines, tienen gran repercusión a nivel mundial.

Los festejos comienzan el 6 de julio a las 12:00 del mediodía con el lanzamiento del chupinazo desde el balcón del Ayuntamiento de Pamplona, y terminan el 14 de julio con la canción de despedida “Pobre de mí”.

Entre el 7 de julio y el 14 tienen lugar los famosos encierros de toros en los cuales algunas personas corren 849 metros delante de los toros.

En el portal de videos YouTube se pueden ver estos encierros de toros, así como también el cierre de los Sanfermines con el tema “Pobre de mí” que le pone música a esta festividad.

Video en YouTube de “Pobre de mí” en los Sanfermines:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *