Los Ramones ponen música en YouTube por Marky Ramone

Los Ramones ponen musica en YouTube por el cumpleaños de Marky Ramone, baterista de la agrupación estadounidense.

Extremista

El día de hoy, domingo 15 de julio de 2012, se celebra el cumpleaños número 56 de Marky Ramone, baterista estadounidense que saltó a la fama formando parte de la banda Los Ramones. En esta fecha tan especial, los fanáticos del artista se encuentran celebrando junto a él utilizando el canal de música de YouTube para compartiéndose sus videos en Facebook, Google+ y Twitter, las tres redes sociales más utilizadas en la actualidad.

Marky Ramone nació el 15 de julio de 1956 en Brooklyn, Nueva York. Su nombre real es Marc Steven Bell, el cual cambió artísticamente para unirse a Los Ramones. El artista, quien ya había trabajado con Richard Hell & The Voidoids, se unió a la agrupación en 1978 reemplazando a Tommy Ramone y su primera participación junto a ellos se produjo en el álbum «Road to Ruin».

Sus problemas con el alcohol llevaron a la banda a suspender un recital el 10 de octubre de 1981, el cual fue el único que suspendieron a lo largo de su historia. Además, los mismos lo obligaron a alejarse de la agrupación, de la cual se despidió con un recital que fue ofrecido el 27 de noviembre de 1982. Tras haber sido reemplazado por Richie Ramone, él regresó en 1987 a al grupo, con el cual siguió haciendo música hasta su disolución en el año 1996.

Un dato a tener en cuenta es que el último recital de Los Ramones fue ofrecido en Argentina. Sin embargo, los artistas formaron parte del festival lollapaloza luego de dicho show.

Video «FF» de The Ramones:

Cabe señalar que el sábado 11 de agosto de 2012 se podrá disfrutar de un concierto de Richie Ramone en Argentina. Dicho recital será muy especial dado que el mismo será ofrecido a 25 años de su primera y única visita a nuestro país, la cual se había producido formando parte de The Ramones.