Richie Ramone en Argentina

El concierto de Richie Ramone en Argentina será ofrecido en Groove Palermo. Las entradas están a la venta en Ticketek.

Extremista

El sábado 11 de agosto de 2012 se podrá disfrutar de un show único en Groove Palermo de la mano del tercer baterista de la reconocida banda neoyorkina The Ramones, junto a la cual se presentó hace 25 años por primera vez y única vez en nuestro país. Las entradas para Richie Ramone en Argentina se encuentran a la venta mediante el sitio de ticketing www.Ticketek.com.ar con un único precio de 100 pesos.

Richie Ramone regresa a nuestro país para presentarse ante los fieles admiradores de Los Ramones, banda con la cual trabajó durante cinco años cuando Marky Ramone se retiró de la agrupación por sus problemas de alcoholismo. En dicha agrupación, él no sólo demostró su talento como baterista sino que también como compositor componiendo algunos temas como «Somebody put something in my drink».

Junto a los creadores del punk rock, el artista brindó más de 500 conciertos al rededor del mundo entero.

Un dato a tener en cuenta es que muchas de sus composiciones dejaron una marca en la historia del grupo. Tal es así que algunas de ellas, como por ejemplo «I’m not Jesus», se transformaron en una de las más re-versionados por otros artistas, como fue el caso de Sepultura.

Video «Somebody put something in my drink» de The Ramones:

Recordemos que el recital de Richie Ramone en Argentina se encuentra programado para el sábado 11 de agosto del corriente año. El mismo será ofrecido en Groove Palermo. Las entradas están a la venta en www.Ticketek.com.ar.