Federico Bal habló de la pelea de Carmen Barbieri y Ayelén Paleo

Federico Bal habló de la pelea de Carmen Barbieri y Ayelen Paleo en Este es el Show.

Extremista

Faltando pocos días para el comienzo de «ShowMatch 2012«, Denise Dumas continuó palpitando, en «Este es el Show«, el comienzo de la nueva temporada de «Bailando por un Sueño». A lo largo del programa, Federico Bal habló respecto a la pelea de Carmen Barbieri y Ayelén Paleo, quienes se enfrentarán este año en la pantalla de Canal Trece después de los escándalos que llevaron a la jueza del certamen a separarse de su marido Santiago Bal.

«Mamá está dolida, hay muchas cosas que ustedes no saben», comentó Federico Bal a Denise Dumas en «Este es el Show» dejando en claro hay muchas cosas que aún no se han dicho sobre Ayelén Paleo, Carmen Barbieri y Santiago Bal. De esta manera, el productor dio a entender que ocurrirán muchos cruces a lo largo del año entre su madre y la joven que cautivó a su padre.

Además, mientras se mostraban imágenes de la producción fotográfica de esta temporada de «ShowMatch», el joven recordó algunas anécdotas de la jueza de «Bailando 2012», a las cuales se le agregaron algunos divertidos comentarios de Denise Dumas y los panelistas del ciclo televisivo.

Un dato a tener en cuenta es que, días atrás, Carmen Barbieri confesó que se encuentra muy orgullosa de ver a su hijo, Santiago Bal, debutando en un certamen artístico. En dicha oportunidad, la blonda aclaró que será justa y crítica al momento de puntuar sus bailes.