Concurso de Telefe Noticias para participar de «Graduados»

Telefe Noticias organiza un concurso para participar de las grabaciones de Graduados. Para participar hay que registrarse en la página oficial del noticiero.

Extremista

Telefe Noticias se encuentra realizando un concurso para participar de las grabaciones de «Graduados» y conocer a los personajes de la comedia protagonizada por por Nancy Dupláa, Daniel Hendler y un gran elenco. El 14 de junio se sortearán los primeros 2 ganadores y el 18 del mismo mes los otros 2. Para participar hay que inscribirse en el formulario de la página oficial del noticiero (www.telefenoticias.com.ar).


Foto de Roberto Carnaghi y Mirta Busnelli en Graduados.

Participar del concurso para conocer a Los Graduados es muy fácil. Solo hay que registrarse en el Sitio Oficial de Telefe Noticias y ya estás concursando. En total se sortearán 4 pases para asistir a las grabaciones de la exitosa ficción.

El jueves 14 de junio se realizará el sorteo de los primeros 2 ganadores y el lunes 18 los otros 2. Los elegidos irán a verlas grabaciones de «Graduados» el día viernes 22 de junio.

Además, los ganadores se llevarán un CD con los temas de los éxitos de los años ochentas que se suelen escuchar en la tira.

Se puede participar del concurso de Telefe hasta el día 18 de junio de 2012 a las 13:00 horas. Los acceder al premio, los ganadores elegidos por una herramienta informática que obtiene resultaos al azar, deberán presentar su documento nacional de identidad en el lugar y fecha que el organizador informe. Si son menores de 18 años de edad deberán estar acompañados por un tutor o mayor responsable.

Cabe señalar que el único requisito para participar del concurso de Telefe Noticias para asistir a las grabaciones de «Graduados» es tener más de 5 años de edad.

Para completar el formulario debes acceder a esta página, donde los interesados deben informar el Nombre, Apellido, Nick, correo electrónico, una contraseña, teléfono, fecha de nacimiento, ciudad, provincia y país de residencia y sexo. También se puede subir una foto.

110 comentarios en “Concurso de Telefe Noticias para participar de «Graduados»”

  1. Holaa.. Tengo 18 años ..Soy re fanatica de todos los actores de Graduados.. Amo la tira Graduados. Me encantaria poder conocerlos a todos significa mucho para mi.. Los amooo.. No me pierdo ningun capitulo nunca.. Por favor elijanme.. (: Me divierto mucho siempre! Gracias telefe noticias..<3 ojala pueda estar hay..! Es muy importante.. X favorrr..!

  2. me encanta graduados, los veo casi todos los dias, xq como estudio de noche aveces llego para los ultimos capitulos.., me enamere de martincito.., estuvo haciendo presencia en el boliche de mi ciudad(san cristobal-santa fe).. me encantaria estar con todos ellos.. demen un puesto en M.. x favooorr, besos

  3. Me muero por participar!!! Buenísima idea la de Telefenoticias y Graduados. El programa está buenísimo, a los de nuestra generación nos trae hermosos recuerdos. A los chicos y más grandes que nosotros los divierte y entretiene muchísimo!!! Besotes!!!

  4. Hola escrivo para participar del concurso de graduados les dejo mis datos mi nombre es Delia mi telefono es 1XX y mi coreo electrónico es soy de lá localidad de Moreno.BESOS

  5. me re gusta por que tiene unos capitulos re copados lo q mas me gusta es cuando estan andy tucay vero fumando eso es lo mas copado

  6. espero hacer mi sueño realidad de ser famosa actuando en la tele me encanta graduados,soy artista, estudie 1 año teatro.si quieren q actué con ustedes como lo quiero yo en alguna novela avísenme

  7. mi sueño es ser famosa estar en la tele,me encanta graduados, estuve estudiando teatro 1 año, actué soy artista los amo

  8. soy artista estudie 1 año teatro actué. me encanta graduados participar ojala me elijan y gane y si no llego a ganar ahora espero q en algún momento se les ocurra llamarme para actuar con ustedes los re aprecio y mi sueño es estar en la tele 🙂

  9. me gustaria participar del concurso, xk me gustaria ser actriz como nanci dupaa. aparte veo el programa y esta muy bueno, me mato de la risa con mi nene. bueno tengo 29 años…. espero ser la sorteada.. desde ya muchisimas gracias.

  10. me gustaria ir a verlos,me re enganche con ustedes y me hacen recordar viejos tiempos con las musicas,y feliz domingo estuvo re copado son unos genios y elijieron muy bien a los actores, los felicito de corazon y sigan con mucho exito saludos para todos y aguante tuka

Los comentarios están cerrados.