Lionel Messi más mediático que Cristiano Ronaldo y Didier Drogba

6 de junio de 2012, 1:29pm | Por Jorge

El FC Barcelona informó que Lionel Messi es más mediático que Cristiano Ronaldo y Didier Drogba.

El día de hoy, la página oficial del Barça publicó los resultados de un estudio realizado por la Universidad de Navarra. En el mismo se revela que tanto Lionel Messi como el FC Barcelona se han destacado como los más mediáticos del mundo entero por cuarta temporada consecutiva. La Pulga fue el futbolista que más dio de qué hablar en los medios de comunicación y fue seguido por Cristiano Ronaldo y Didier Drogba.

Lionel Messi ha vuelto a transformarse en el jugador de fútbol más mediático de todo el Planeta Tierra, algo que ya viene haciendo desde hace tres años. El deportista argentino sumó 28,8 puntos de valor mediático en el informe que realizó la Universidad de Navarra.

Este estudio realizado por la entidad educativa se realizó tomando en cuenta las apariciones que han tenido los nombres de los futbolistas que han disputado las cinco ligas más importantes de Europa y los que han formado parte de la UEFA Champions League.

De esta manera queda reflejado que Lionel Messi ha logrado captar la atención de la mayor cantidad de medios gracias a su destreza en el campo de juego, ya que no se caracteriza justamente por dar declaraciones.

El segundo lugar del informe se encuentra en manos de Cristiano Ronaldo, jugador del Real Madrid que se llevó el 20,7%. El tercer puesto se encuentra en manos de Didier Drogba, quien obtuvo el 12,7%.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *