Luis Miguel en el Estadio GEBA de Buenos Aires

Los conciertos de Luis Miguel en el Estadio GEBA de Buenos Aires incluirán un recorrido por sus hits.

Extremista

El romanticismo llegará en el mes de octubre a la República Argentina de la mano de uno de los artistas latinos más reconocidos en el mundo entero, Luis Miguel. El Rey se estará presentando dicho mes en el Estadio GEBA de la Ciudad de Buenos Aires en el marco de su gira «The Hits Tour». Las entradas para los conciertos del cantante azteca se encuentran a la venta mediante el sitio de ticketing www.TopShow.com.ar.

Los conciertos de Luis Miguel en Argentina 2012 han generado una gran expectativa en sus fieles seguidoras locales. Esto hizo que el intérprete de «Amarte es un placer» rompa un récord siendo el primero en confirmar cinco fechas en el Estadio GEBA.

Tal como el nombre de su gira lo indica, The Hits Tour, el Rey deleitará en cada uno de sus shows al público con un repertorio basado en sus canciones más exitosas, esas mismas que lo llevaron a ganarse un lugar privilegiado en el mundo artístico.

Los precios de las entradas para Luis Miguel en GEBA de Buenos Aires van desde los 200 a los 900 pesos. Los tickets se pueden comprar por Internet mediante www.TopShow.com.ar, sitio que se encarga de comercializar de forma online todos los espectáculos que se brindan en dicho estadio porteño.

Video «No sé tu» de Luis Miguel:

Recordemos que la última visita de Luismi en Argentina había sido en noviembre de 2010. En dicha oportunidad, él se presentó en diferentes puntos de nuestro país.

1 comentario en “Luis Miguel en el Estadio GEBA de Buenos Aires”

  1. hola amigos queria saber a que hora es el recital de luis miguel el domingo 21 de octubre 2012 ahora y hasta que hora aproximada dura este recital ,por favor si son tan amables . muchas gracias

Los comentarios están cerrados.