Luciano Pereyra en el Teatro Gran Rex

Ticketek posee a la venta las entradas para Luciano Pereyra en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires.

Extremista

Con el fin de presentar su nuevo trabajo álbum titulado «Con alma del pueblo», el cantante oriundo de la ciudad de Luján se presentará el mes que viene en la emblemática Calle Corrientes. Dichos conciertos serán muy especiales dado que marcan su regreso a los escenarios porteños, en los cuales ya brilló tanto en el del Teatro Coliseo como en el del Estadio GEBA. Las entradas para Luciano Pereyra en el Teatro Gran Rex están a la venta por medio del sistema Ticketek.com.ar.

Luciano Pereyra ha superado sus problemas de salud de la mano del cariño y de la fuerza que le enviaron los miembros de su familia, sus amigos y, obviamente, sus fans. El disco que marcó su vuelta al mundo de la música fue «Con alma de pueblo», el cual cuenta con ocho canciones que son de su autoría y cuatro nuevas versiones de clásicos folclóricos.

A lo largo de sus conciertos en el Teatro Gran Rex de la Ciudad de Buenos Aires, el artista no sólo interpretará sus nuevos temas sino que también realizará un recorrido por aquellos grandes éxitos que le entregaron la llave de los corazones del público.

Los precios de las entradas de Luciano Pereyra en el Gran Rex van desde los 85 a los 250 pesos.

Video «El vestido rojo» de Luciano Pereyra:

Recordemos que la última vez que se había presentado en suelo porteño había sido en 2011, año en el cual hizo vibrar el Estadio GEBA. Previamente a dicho concierto, él ya habría brindado varias presentaciones en el Teatro Coliseo durante el mes de septiembre de 2010.