Adabel Guerrero esta de novia con quien le vendió el auto

Anoche, Adabel Guerrero y Martín Whitencamp salieron a la pista de Bailando por un Sueño 2008 para mover sus cuerpos al ritmo de «Jump» de Madonna. Antes de que la vedette y el bailarín realicen la coreografía que creó Charly G, Marcelo Tinelli reveló que la blonda se encuentra de novia y el afortunado no […]

Extremista

Anoche, Adabel Guerrero y Martín Whitencamp salieron a la pista de Bailando por un Sueño 2008 para mover sus cuerpos al ritmo de «Jump» de Madonna. Antes de que la vedette y el bailarín realicen la coreografía que creó Charly G, Marcelo Tinelli reveló que la blonda se encuentra de novia y el afortunado no es otro que el dueño de la concesionaria en la cual compró su nuevo auto.

A diferencia de cuando comenzó una relación con Pablo Cerrutti, Adabel Guerrero no tuvo problema en contarle a Marcelo Tinelli y a todos los televidentes de ShowMatch que ha comenzado un romance con Martín, un vendedor de autos que le logró robar su corazón.

El noviazgo data de hace aproximadamente un mes y comenzó cuando la blonda fue a la concesionaria de autos a comprar un auto modelo 2004, el cual sacó en cutoas y peleó el precio.

«Yo quería comprar me un autito y Charly me había dado el número y nunca tenía tiempo y bueno… Charly ya me había dicho ‘te vas a enamorar cuando lo veas'», contó Adabel y continuó: «Yo fui muy seria a ver el auto y bueno, yo no tenía tiempo de ir a buscarlo entonces me dijo: ‘te lo llevo yo al auto'».

Fue entonces cuando el el vendedor llevó el vehículo al domicilio de la participante de Bailando por un Sueño 2008. Una vez que llegó, ella subió al auto con su mate para juntos probar el funcionamiento del mismo y fue allí donde descubrieron el amor.

Comprar autos